jueves, 17 de septiembre de 2009

Agradecimientos

Agradezco infinitamente a todos quienes colaboraron en la construcción de la "Casa Matriz. En especial a mi querida amiga, la bella y polifacética actriz Silvia Chávez, quien desempeñó el papel de Bárbara, la hija que busca una madre sustituta.

Silvia Chávez.
También actuaron y se encargaron de la Jefatura y Coreografía Escénica, mi amigo el novel y talentoso actor Henry Sotomayor y el modelo Frank Ruiz.

Henry Sotomayor y Frank Ruiz


Gracias a mi entrañable amigo Juan Carlos Ureta Rodriguez, quien me asesoró en el diseño de luces. A Carlos Risso Pizarro, quien asistió la parte coreográfica. A la Srta. Ana María, a Gustavo y por supuesto a Campo Abierto, encargado de la Producción General.

1 comentario:

  1. Gracias a tí Lucho, por darme la oportunidad de conocer gente tan maravillosa y la posibilidad de realizar un trabajo que requerìa tanta concentración en un momento tan difícil de mi vida.
    Silvia Chávez Beltrán

    ResponderEliminar